P. Moyano: “No hay problemas, hay algunos atrasos, pero los jugadores lo entienden”

1
pablo-moyano
Club Atlético Independiente

Pablo Moyano se refirió la negociación que mantienen la Comisión Directiva y los jugadores de Independiente por el atraso salarial.

“Parece que Independiente es el único equipo del mundo que tiene problemas económicos. Si hasta el Barcelona habla de reducción de sueldos, ¿qué le queda a los equipos de Argentina?”, expresó el vicepresidente del Rojo. “Tenemos deudas y la misión del Presidente es ir pagando a medida que hay ingresos. Todavía hay dinero por cobrar de algunos pases y el club se va a hacer cargo de las deudas que tiene”, sumó.

Con el Plantel Profesional hay un atraso importante que puede desencadenar en un conflicto. Los dirigentes comenzaron las negociaciones, pero el primer plan de pagos fue rechazado y varios de ellos amenazan con llevar el conflicto a Futbolistas Argentinos Agremiados: “Cualquier trabajador al que le tocás el bolsillo o le querés evaluar las condiciones se resiste. Los jugadores viven en Argentina, saben lo que está pasando en el país y por lógica pura siempre hay que ceder algo. No hay problemas con los muchachos, aunque hay algunos atrasos o discusiones, pero los jugadores lo entienden. Tampoco pueden mirar para otro lado con la situación del país”.

“Esta es una de las peores crisis de la historia, como la del 2001, pero a nivel mundial. Recuperarnos económicamente será duro y largo. El fútbol argentino va a necesitar una mano del estado. Los clubes grandes tienen un poco más de espalda, pero a los del ascenso le cuesta cada vez más”, cerró en diálogo con TNT Sports.

1 Comentario

  1. No hay problema ,chanta Y chorro ,diez jugadores van a quedar libres,diez titulares y encima hay que pagarles como si quedasen en el club hasta fin del contrato ,el titanic se hundehdep

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here