¿El Kun nunca se probó en Lanús?

1

Luego de que el Sergio Agüero contó la anécdota de que, antes de sumarse a las inferiores de Independiente, fue a una prueba y no lo tomaron en Lanús, el presidente del fútbol infantil del Granate, Carlos Barbagallo, lo desmintió y dijjo que el Kun jamás estuvo el club.

“Es mentira que haya venido a una prueba en Lanús. Él jamás pisó el club”, sorprendió diciendo Barbagallo en diálogo con TyC Sports y agregó: “Es cierto que lo perseguimos al Kun y a su padre, pero esa gente que él vio en el baby fútbol eran dos dirigentes que lo buscaban y jamás hacían pruebas en una cancha. Uno de ellos era yo”.

Luego, en la misma línea el dirigente continuó: “Era tan buen jugador que él mismo lo dice: jugando de cuatro o de arquero, la agarraba y pasaba a los 11 ida y vuelta dos veces seguidas. Así que es una ridiculez eso que dijo, como alguna vez dijeron que Maradona se vino a probar y se fue”.

“No necesita fama el Kun Agüero como para decir que en Lanús no lo quisieron”, sentenció para finalizar Barbagallo. ¿A quién le creemos?

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here