Cuesta: “Me gustaría volver a Independiente”

0

El ex defensor de Independiente dialogó con la prensa y se refirió a una posible vuelta al país y específicamente al Rojo, club donde tuvo un muy buen paso que lo llevó a ser convocado a la Selección Argentina.

“El lunes nos presentamos en el club, nos hicimos el test de COVID-19 y el martes comenzamos a entrenar de a grupos de 4 o 5 jugadores y respetando todas las medidas. En Porto Alegre no fueron estrictos los protocolos, aún hay mucha gente en la calle”, comenzó diciendo el actual jugador del Inter de Brasil, que ya regresó a los entrenamientos.

Luego, el central aseguró: “El fútbol brasileño es muy competitivo y tengo que defender ante delanteros que tienen nivel europeo. El club es enorme, no nos falta nada, soy querido por la gente de la ciudad y estoy muy cómodo. Me siento en un buen nivel, mis últimos dos años fueron los mejores de mi carrera”.

Por último, el futbolista de 31 años habló de un posible regreso a la institución y lo que anhela en su futuro: “Me gustaría jugar en Estados Unidos y, por qué no, volver al fútbol argentino. Me gustaría volver a Independiente, pero para eso tengo que estar en el alto nivel como ahora y yo todavía no tengo pensado regresar a Argentina. Quizás en dos o tres años, si estoy en buen nivel, me gustaría jugar en un grande”.

Cuesta jugó un total de 92 encuentros en el Rey de Copas entre 2014-2017 y convirtió 8 goles, además de ser convocado para la Copa América de Estados Unidos en 2016, donde anotó un tanto ante Bolivia. ¿Te gustaría que vuelva?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here