River intimó a Independiente por Barboza

2
barboza-independiente-central

Otra mala noticia para la economía de Independiente: River intimó al Rojo por incumplimiento en el pago del pase de Alexander Barboza.

La delicada situación económica de Independiente es preocupante, pero en época de pandemia, cuando los ingresos son escasos, toma mayor gravedad. En junio de 2019 el club acordó con el Millonario la compra del 82,5% del pase en 3.700.000 dólares. La forma de pago fue en cuotas, pero desde River denuncian incumplimiento en los meses de agosto 2019 y enero y febrero 2020. El total alcanzan los 750.000 dólares.

Desde su llegada a Independiente, Barboza jugó 13 partidos con la camiseta del Rojo y convirtió un gol: frente a Rosario Central en la fecha 18 de la Superliga 2019/2020.

2 Comentarios

  1. Qué garron lpm ..c lo mandamos a la casa de gallardo x pedidos ya ,el qie lo quería tanto..salada la joda..ahora riber sabe lo vendió muy caro podria hacer una rebaja
    ..vamos a tener que recurrir al milagro ojala barboza la rompa ..ya no hay excusas ya arreglen sus problemas ya no duele el pie no hay lesiones sobrecargas musculares etc

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here