Martín Campaña y su nueva cláusula de rescisión

2
campaña

Independiente y Martín Campaña llegaron a un acuerdo y fijaron una nueva cláusula de salida.

Tras el final feliz en la novela por el conflicto salarial, donde el Rojo saldó la deuda que tenía con el arquero, los abogados del club y del jugador acordaron cuáles serán los próximos pasos a seguir. La relación entre Campaña y la dirigencia no es la mejor y el uruguayo hace un tiempo ya evalúa poder cambiar de aire.

Por eso, en las próximas horas Campaña firmará un nuevo contrato, con las mismas condiciones, pero un cambio en la cláusula de rescisión. La actual es de 20.000.000 de dólares, pero la nueva será mucho más baja: 2.000.000 de dólares.

De esta manera, cualquier equipo que ponga esa cifra se quedará con el arquero y al Rojo le entrarán dólares frescos, que tanto se necesitan. En en anterior mercado de pases, lo buscaron del fútbol brasilero, pero desde su entorno tienen sondeos de México y Europa.

2 Comentarios

  1. Bueno … Ya cobro merecidamente entiendo xq es lo firmado … Ahora bien … El último tiempo dejaba las manos en el vestuario en mi opinión así que bueno creo ciclo cumplido a buscarle salida y listo tampoco es Pepe Santoro o Mondragón o el que se les ocurra

  2. Lamentable pasar de 20 a 2, pero efectivamente el ciclo del jugador está cerrado dentro de la institución: Terminamos finalmente poco, pero algo es algo…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here