Jonathan Menéndez: ¿se queda en Talleres o vuelve a Independiente?

1
jonathan-menendez-

Jonathan Menéndez es uno de los jugadores que debe regresar a Independiente después del 30 de junio. ¿Qué pasará?

El préstamo de Menéndez a Talleres se termina a fin de mes y, si la T no hace uso de la opción de compra, el atacante deberá volver al Rojo. Su paso por el conjunto cordobés fue bastante positivo: jugó 17 partidos y convirtió 5 goles. Pero desde Independiente fijaron la compra en 3.000.000 de dólares, monto que desde Córdoba no pueden pagar.

Días atrás el jugador dio su opinión y manifestó: “Acá en Talleres soy feliz. Es mi casa y me gustaría quedarme”. Por eso, los dirigentes de la T tratarán de negociar con Independiente un nuevo préstamo.

En diálogo con Talleres, soy de 1ª, el técnico Alexander Medina expresó sus ganas de retener al delantero: “Menéndez está en la misma situación que todos los jugadores. Hablar de una supuesta compra es difícil. Hay que ver qué pretende Independiente”. Y agregó: “Él nos dio muchas cosas, es un jugador muy apetecible”.

Menéndez es uno de los jugadores que reclamó su deuda salarial y llegó a un acuerdo con el club. Ahora, hay que ver si Jorge Burruchaga y Lucas Pusineri querrán contar con él, o le darán vía libre a los dirigentes para que negocien la extensión de un nuevo préstamo.

1 Comentario

  1. Si lo dan a préstamo tiene que ser un valor alto y se tienen que hacer cargo de todo el salario si no que vuelva al pedo pero que vuelva

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here