Domingo: “Me gustaría retirarme en Independiente”

0
nicolas-domingo-independiente

Nicolás Domingo analizó a la distancia su paso y salida de Independiente. Además, confesó que le gustaría un retorno al club y poder retirarse con la camiseta del Rojo.

“El cariño que sentí de la gente del Rojo es algo que no había sentido en mi carrera. Hay cosas en el fútbol que son difíciles de explicar, porque si pensaba con el corazón, yo hoy estaba en Avellaneda”, manifestó en diálogo con Fox Sports. “Viví cosas muy lindas en el club y sentí que era la forma de cuidarlas, para quizás tener la puerta abierta después”, agregó.

Luego, recordó lo que fue el ciclo de Ariel Holan: “Yo con él compartí muchos años. Fue ayudante de Jorge Burruchaga en Arsenal, después con Matías Almeyda en River y Banfield, y fue mi entrenador en Independiente. Está dentro de los mejores que tuve. El equipo del 2017 a lo largo de los 90 minutos te terminaba demoliendo. Después de salir campeones pasaron muchas cosas. Se han tomado decisiones pensando que era lo mejor y nos debilitamos”.

En cuanto al del 2018, dijo: “Fue muy bueno, casi ganamos la Recopa jugando con un hombre menos en Avellaneda y en Porto Alegre e hicimos una buena Copa Libertadores donde perdimos con River, pero igual el equipo se fue debilitando”.

Y cerró: “Me gustaría retirarme en Independiente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here