Gigliotti: “Viendo lo que lamentablemente está pasando en el club, tomé una buena decisión al irme”

1
gigliotti-mexico

Emmanuel Gigliotti habló en Fox Sports, recordó cómo fue su salida de Independiente y manifestó que tomó la decisión correcta por el momento que está pasando el club.

“Creí que era bueno salir, aunque los primeros meses extrañaba bastante el entorno, el grupo y el cariño de la gente”, expresó el Puma. “Tomé la decisión de irme y, con el diario del lunes, estoy tranquilo con la decisión que tomé. Me salió una buena posibilidad y tenía ganas de cambiar un poquito”, agregó.

Para cerrar, en relación al pobre presente futbolístico y la delicada situación económica, analizó: “Me fui por un rejunte de todo. Lo económico influyó y la Liga Mexicana me atrae, creía que me podía enriquecer. También tenía ganas de salir de Argentina. Viendo los inconvenientes que lamentablemente está pasando el club, creo que tomé una buena decisión”.

1 Comentario

  1. Si.. también dijistes que te fue difícil irte que lo mejor fue acá que te sentistes muy querido que gracias gracias y gracias y 200 boludeces más … Ahora como decís vos con el diario del lunes claramente si tomates la desicion correcta x como está el club hoy no te diferencias demasiado con todos los mercenarios que están jugando hoy … Quédate allá trankilo pelotudo …

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here