Ante la probable salida de Martín Campaña, Milton Álvarez manifestó sus ganas de jugar y quedarse con el arco de Independiente.
“Haberme hecho en el ascenso es duro y me curtió para formar una coraza para estar en un club grande. Hoy estoy disfrutando y con muchas ganas de jugar”, expresó en diálogo con Corazón de Gallo, programa que sigue la campaña de Deportivo Morón, su ex club.
“Mi objetivo es ser titular. Yo me entreno todos los días como si fuera el titular y no me relajo nunca. Sé que es difícil, porque sé lo que representa Martín”, cerró.
Lo cierto es que Campi está con un pie y medio afuera del Rojo y, si Lucas Pusineri y Jorge Burruchaga no deciden traer un arquero, el puesto se lo van a disputar él y Renzo Bacchia.


