¿Cómo se destrabó lo de Roa?

0
Roa-Independiente-Central

En estos días Independiente pudo ponerse de acuerdo con Deportivo Cali en la forma de pago y así retener a Andrés Roa. Sin embargo el guiño de un exjugador del club fue determinante para acelerar la cuestión.

Se trata de Faryd Mondragón, quien convenció a los dirigentes caleños para que se destrabe la negociación y pueda llegar a buen puerto para el Rey de Copas.

“Tuve una llamada de Faryd Mondragón, que fue un facilitador porque tiene una gran relación con Independiente”, reconoció el presidente de Deportivo Cali, Marco Caicedo, en diálogo con Zona Libre de Humo.

“Me preguntó cómo podíamos destrabar el tema y le dije que iba a hacer un último esfuerzo por tratar de llegar a un acuerdo. Él hizo la diligencia con ellos, logramos el acuerdo y conseguí la aprobación de mi comité”, añadió.

De esta manera, el Rey de Copas deberá abonar 450.000 dólares en los próximos días para retener al mediocampista hasta diciembre y pagar una idéntica suma a fin de año para adquirir el 80% del pase del jugador y los derechos federativos. ¡Otra brillante salvada de Faryd!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here