Una alternativa para reforzar la defensa

0

Con el objetivo de rearmar la defensa, Independiente puso sus ojos en Ezequiel Muñoz, quien quedó libre en Lanús. Lucas Pusineri dio el visto bueno para negociar.

Ante la salida de Gastón Silva y una posible venta de Alan Franco, el Rojo busca un nombre para reforzar la última línea sin hacer grandes inversiones, ya que la realidad económica no se lo permite. El interés más concreto por estas horas está en Muñoz, marcador central de 29 años, de último paso por el Granate.

Muñoz surgió futbolísticamente en Boca, jugó casi 10 años en Europa y viene de tener una buena temporada en Lanús. Sin embargo, no llegó a un acuerdo para renovar su contrato y quedó con el pase en su poder. Hoy su deseo es seguir su carrera en el exterior, pero no descarta quedarse en Argentina y Pusineri ya dio el OK para tentarlo.

En este mercado, Independiente buscará reforzarse exclusivamente en los puestos donde pierda jugadores. Si bien todavía no llegó ninguna oferta formal por Franco, la partida de Silva dejó un puesto vacante en defensa que le abre la puerta a la llegada de Muñoz. En las próximas horas podría haber más novedades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here