Sondeos de la Premier League por Velasco

1
Club Atlético Independiente

En medio de una dificultosa situación económica que vive Independiente, dos clubes ingleses pusieron sus ojos en la joven promesa surgida en la cantera del Rojo.

Se trata del Chelsea y del Newcastle. Ambos históricos equipos de la primera división de Inglaterra están interesados en Alan y preguntarán por el futbolista.

Desde la institución no hay intenciones de vender al atacante pero, ante una buena oferta, se sentarían a negociar. La cláusula de rescisión es de 20.000.000 de dólares para un Velasco que apenas tiene 17 años y 10 partidos en la primera del Rey de Copas.

1 Comentario

  1. Esta comisión tuvo en sus manos 50 millones de dólares de venta de jugadores y sirvieron para llegar a esta situación económica y deportiva insostenible. Da no se qué, que los M&M tomen ese dinero en sus manos y lo mal administren, por decirlo así. No confío en ellos, sino sería una solución importante la venta, a pesar de privarnos de un jugador que puede llegar a marcar la diferencia… O no. Más allá de la actualidad en el fútbol rojo, lo que está muy claro es que, con esta comisión, con estas caras, con la imagen de la prepotencia, nadie va a querer venir a jugar, ni a negociar, sanamente, con Independiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here