El Chino explicó porqué le dijo que no a Riquelme

0

Una de las novelas de estos meses fue la negociación de Silvio Romero con Boca. El goleador de Independiente, en TyC Sports, brindó más detalles sobre el tire y afloje que terminó con final feliz para el Rojo.

“Con la negociación con Boca siempre me mantuve al margen y que el acuerdo lo arreglen los clubes”, arrancó Romero. “No se dio por un poco de todo. De parte de Boca nunca fue una prioridad pagar la cláusula. Prioricé mi lugar en Independiente, mi familia, mi lugar, las charlas que tuve, fue un combo de cosas que me ayudaron a elegir”, añadió.

El Chino aclaró que los contactos siguieron unos días después de que su pase al Xeneize no llegue a buen puerto. “Intercambiamos mensajes con Juan Román Riquelme, más por respeto. Le agradecí y le comenté mis intenciones. Fueron muy respetuosos pero estoy contento por el lugar donde estoy”, manifestó.

Sobre el cierre le consultaron a Romero sobre si en otro club iba a tener que ganarse un lugar o no y respondió: “En Independiente voy a tener competencia por el puesto porque seguro llegarán compañeros nuevos, en Boca capaz la tenía pero en Independiente la competencia es alta y le tengo un cariño grande hacia el club”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here