S. Romero: “Me quedo por un buen tiempo”

0
Club Atlético Independiente

Silvio Romero apareció después de un rato largo sin dar notas y en un diálogo con TyC Sports explicó el porqué de su continuidad en Independiente.

“Me quedo seguro por un buen tiempo en Independiente. Con el esfuerzo que hicieron, espero poder ganar algo con el club, arrancó el Chino. Y agregó: “Hubo momentos que me sentí afuera pero por un desgaste. Por temas económicos y las cartas documentos. Por suerte tuve charlas con la gente que está todo el día en el club y nos dijimos lo bueno y lo malo de cada uno”.

El capitán comentó que tuvo charlas con el vicepresidente del club: “Con Pablo Moyano planteamos todo lo que pasó y lo que queremos que pase. Fue el encargado del blanqueamiento de todo lo que había pasado, hablamos tres o cuatro veces, no solo para mí, pero para el plantel es muy importante que esté presente. Los que elegimos quedarnos apostamos a esto y que se van a encaminar las cosas”.

“Me tiró más el lado familiar, por como estamos con el club y la relación que tenemos. A mi me costó bastante porque no cumplía con las expectativas que se habían generado mi llegada, pero después de un tiempo me acomode y tuve buenos rendimientos, no quería despegarme tan rápido del cariño que pude conseguir”, expresó el delantero sobre su decisión de seguir en el Rojo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here