Independiente le presta el estadio a River a cambio de la deuda

2
luces-lda
Club Atlético Independiente

River hará de local en el estadio Libertadores de América durante la Copa Libertadores. Independiente vio una gran oportunidad para descontarle dinero por Alexander Barboza.

Las refacciones en el Monumental obligaron al Millonario a buscar otro estadio para jugar de local en el máximo torneo continental. El elegido fue nada menos que el Libertadores de América, por pedido de los dirigentes y del cuerpo técnico del conjunto de Núñez.

El buen estado del campo de juego, la comodidad de las instalaciones y, sobre todo, el nuevo sistema de iluminación del estadio acorde a las exigencias de Conmebol, colocaron a la cancha del Rojo como el lugar indicado. De no mediar inconvenientes, el equipo de Marcelo Gallardo enfrentará en Avellaneda a Sao Paulo y a Liga de Quito para cerrar la fase de grupos, y seguirá jugando ahí si pasa de fase.

En medio de serios conflictos económicos, Independiente aprovechó la ocasión para empezar a saldar una importante deuda. El dinero que pague River por el alquiler del estadio no entrará a las arcas del club, sino que será descontado de los 32.500.000 pesos que se deben por el pase de Barboza. La intención es imponer un monto fijo que se vaya descontando partido a partido.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here