Álvarez: “Me siento capacitado para ser el arquero titular de Independiente”

1
milton-alvarez-13
Club Atlético Independiente

Ante tantos rumores por la llegada de un arquero, Milton Álvarez vuelve a pedir tener la chance de probarse como titular en Independiente.

Tanto Lucas Pusineri como Leo Díaz, su entrenador de arqueros dentro del cuerpo técnico, le piden a gritos a los dirigentes contratar un arquero que venga a pelear el puesto con Álvarez y Renzo Bacchia. Mientras tanto, el hasta ahora suplente de Martín Campaña, se siente en condiciones para reemplazar al uruguayo.

“Me siento capacitado para ser el arquero titular de Independiente. Vengo trabajando hace 2 años para eso”, expresó en diálogo con Independiente de América. “Aprendí mucho en el ascenso y en este tiempo en Independiente. Estoy trabajando para demostrar que estoy a la altura”, agregó el ex Morón.

“No hablamos mucho de lo futbolístico con Lucas Pusineri. Hace un tiempo que trabajamos y ya sabemos que es lo que pretende el entrenador. Soy consciente que puede tocarme la oportunidad o aún no, pero trabajo siempre para demostrarle al técnico”, manifestó. En cuanto a los pedidos que realizó el DT, sumó: “Mi cabeza está tranquila más allá que pidió que llegue un arquero. Se como entreno y después, son decisiones”.

Para finalizar, se refirió a la banca que tiene de parte de los hinchas en las redes sociales y a los elogios que recibió de parte de Miguel Ángel Santoro. “Es muy lindo el afecto y aguante de la gente, ojalá se lo pueda devolver con rendimientos. Pepé estuvo con nosotros en el proceso con Fernando Berón y es extraordinario. Lo que hace, lo que transmite, no llegué a verlo jugar, pero es una eminencia por todo lo que ganó. Recibir palabras de elogio por parte de él es muy lindo”, cerró.

1 Comentario

  1. Porque si dicen que no hay plata le dan la oportunidad a Milton. Tiene experiencia en el ascenso y a demostrado estar a la altura cuando le toco entrar. Y esa plata traer algun refuerzo que haga falta. Asi nunca vamos a salir a flote trayendo lo que tenemos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here