Velasco: “Sería un sueño llevar la 10 de Independiente”

0
alan-velasco

Alan Velasco contó cómo está se está preparando para la vuelta del fútbol y se anima a vestir la mítica camiseta número 10 de Independiente.

“Estoy contento de volver a la rutina, le estamos metiendo con todo”, expresó en diálogo con Soy del Rojo. Además, manifestó que trabaja para lograr un objetivo: “Quiero afianzarme de titular. Hoy en día uno entrena pensando en que puedo ser titular en Independiente. Uno trabaja para esto, así que ojalá que pueda tener más minutos y que al club le vaya muy bien”.

Pero también apunta al objetivo grupal: “Ojalá que nos puedan acompañar los resultados. Esperemos que Independiente pueda pelear también la Sudamericana”.

Ricardo Bochini siempre tuvo palabras de elogios para la Joya, y al quedar vacante la número 10, no se achica y confesó: “Me siento privilegiado por el hecho de que un futbolista tan importante para el fútbol como el Bocha hable bien de mí. Para mí sería un sueño llevar la 10 de Independiente. Se anduvo rumoreando algo de eso, pero no soy el responsable de tomar esa decisión”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here