Pusineri aclaró su vínculo con Burruchaga

0

Pese a que desde muchos lados se hilvanó la posibilidad de que existían cortocircuitos constantes entre Lucas Pusineri y Jorge Burruchaga, fue el mismo entrenador quien hoy despejó las dudas al respecto.

“Convivimos con Burruchaga y todos queremos lo mejor para Independiente. A veces tenemos criterios distintos, pero esto es un equipo de trabajo”, explicó el DT en diálogo con TyC Sports.

Y en la misma línea, agregó: “Tratamos de consensuar siempre, sabiendo que el entrenador depende del éxito o del trabajo para su futuro. Por eso, hoy por hoy, tenemos que conformar un buen plantel”.

Luego de haber puesto el grito en el cielo la semana pasada, los dirigentes aceleraron las negociaciones y hoy el club cuenta con tres refuerzos confirmados y resta la resolución de Federico Martínez, quien podría sumarse en los próximos días.

Por últim, Pusineri fue consultado sobre el plantel con el que afrontará las próximas competiciones y contestó: “El responsable final soy yo y estoy muy conforme con los jugadores que llegaron. Independiente está sobre todo y todos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here