Así llega el Ferroviario

0
Ferroviario

Independiente visitará a un Central Córdoba que busca seguir sumando experiencia y pisar cada vez más fuerte en la Primera División del fútbol argentino en su provincia natal, en una cancha para nada cómoda.

Los santiagueños finalizaron la pasada Superliga en el puesto 18 de la tabla de posiciones con 26 unidades, producto de 6 victorias, 8 empates y 9 derrotas en 23 partidos disputados. Anotó 21 goles y recibió 29, quedando con una diferencia de -8. Lo mejor del semestre para el conjunto del norte fue la gran campaña en la Copa Argentina, donde llegó sorpresivamente a la final y cayó 3-0 ante River. Su último partido oficial fue la caída 2-1 como local ante Newells, por la cancelada Copa Superliga, el 15 de marzo.

Como novedades, al Ferroviario se le fue un emblema como el Sapito Coleoni como DT, reemplazado por Alfredo Berti. Además, el Ruso Rodríguez, ex Independiente, partió rumbo a España para sumarse al Elche. El ex Rojo que se encuentra en el rival es el delantero Claudio Riaño. En total, en un mercado de pases caótico, tuvieron 19 refuerzos y 20 bajas, prácticamente un equipo nue00vo.

Así, aunque aun no está confirmado, el 11 de Central Córdoba sería: Alejandro Sánchez; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Nahuel Banegas, Jonathan Bay; Ariel Rojas, Cristian Vega, Juan Galeano, Juan Vieyra; Abel Argañaraz y Claudio Riaño.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here