Llegó el debut en la Copa de la Liga Profesional

0
alan-franco-independiente

Independiente debuta este domingo en la Copa de la Liga Profesional.

Desde las 18:45 y con el arbitraje de Pablo Dóvalo, Central Córdoba de Santiago del Estero e Independiente se verán las caras por la primera fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. Luego de tanta espera, la pelota comenzará a rodar oficialmente para el Rojo en el ámbito local.

Para este encuentro frente al Ferroviario, Lucas Pusineri metió una rotación bastante grande en relación a los once que jugaron el último jueves con Atlético Tucumán por la Copa Sudamericana. El DT decidió viajar a Santiago del Estero con 19 jugadores y un plantel repleto de juveniles, tal es así, que en la nómina aparece Mauricio Del Castillo, uno de los hermanos de Sergio Agüero, quien a comienzo del parate no era tenido en cuenta y se le estaba buscando club.

Alexander Barboza, Fabricio Bustos, Lucas Rodríguez, Pablo Hernández y Silvio Romero son algunos de los nombres que guarda Pusineri para la revancha con los tucumanos. Por otra parte, hay dos pibes surgidos de las Divisiones Inferiores que tendrán su debut con la camiseta del Rojo: Juan Ignacio Pacchini y Nicolás Messiniti.

Central Córdoba estrena DT, ya no está el histórico Gustavo Coleoni reemplazado por Alfredo Berti. Además, el conjunto santiagueño realizó 19 altas y 20 bajas en su plantel. Enfrente estará Claudio Riaño, quien supo defender los colores de Independiente.

Probables Formaciones:

Central Córdoba: Alejandro Sánchez; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Nahuel Banegas, Jonathan Bay; Ariel Rojas, Cristian Vega, Juan Galeano, Juan Vieyra; Abel Argañaraz y Claudio Riaño.
DT: Alfredo Berti.

Independiente: Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Alan Franco, Sergio Barreto, Thomás Ortega; Juan Ignacio Pacchini, Lucas González; Domingo Blanco, Andrés Roa, Braian Martínez y Nicolás Messiniti.
DT: Lucas Pusineri.

Hora: 18:45.

TV: TNT Sports Premium.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: Alfredo Terrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here