Acuerdo de palabra por Benítez

0
Martin-Benitez-Vasco-Venta

Independiente y Vasco da Gama llegaron a un acuerdo por la compra de Martín Benítez. Por el momento es solo de palabra, pero es un avance para que el jugador se quede en Brasil.

La reunión fue por videollamada entre el mandamás del Vasco, Alexandre Campello, y dirigentes del Rojo. Campello ofreció 4.000.000 dólares brutos por el 60% del pase y esa oferta sí fue aceptada. Ahora, es momento que los abogados de ambas partes armen los contratos y terminen de pulir las cláusulas, sobre todo qué pasará con el 40% del pase que tiene Independiente.

“Se pusieron de acuerdo con las condiciones finales. Son buenas para ambas partes y la negociación fue buena. La forma de pago está arreglada. Independiente la acepta porque son buenas, con garantías y van a estar bien para el Rojo. Hay que ver las cláusulas de una venta futura, porque van a quedar como socios entre los clubes y deberán definirlo los abogados. Creo que en una semana o 10 días, el presidente viajaría para firmar todo, pese a que podría hacerse digital”, explicó Adrián Castellanos, en diálogo con ¿Cómo te va?

El Misionero reconoció hace unas semanas que se quería quedar mucho tiempo en Vasco. Equipo donde es figura y casi ídolo de los hinchas. A Independiente le quedarían cerca de 3.000.000 dólares netos, una suma más que importante para afrontar varios problemas económicos que atraviesa el Rey de Copas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here