Barboza: “Se valora el punto porque podríamos haberlo perdido”

0
barboza-independiente-colon

Alexander Barboza hizo hincapié en la importancia del punto obtenido ante Colón, la unión del grupo y el gran momento que está viviendo Sebastián Sosa.

“Se valora el punto porque podríamos haberlo perdido tranquilamente y lo pudimos empatar. Tuvimos para ganarlo en el segundo tiempo y no pudimos concretar. Nos llevamos un punto, lo ideal era llevarnos los tres, porque estamos de local”, destacó el defensor. “Un punto también nos conforta por cómo se dio todo”, agregó.

En el final del encuentro Colon tuvo un penal y el Rojo podía quedarse sin nada, pero Sosa, que está en un buen momento lo atajó y recibió los elogios de Barboza: “Te da muchísima confianza, es un arquero salva partido. Tuvo intervenciones por partido que no solo te da seguridad, sino que te da tranquilidad que si le patean es muy difícil hacerle un gol. Tenes un penal y perdés todas las esperanzas, pero lo ves a él, lo ves motivado decís lo saca”. Y sumó: “Esta más loco de lo que ustedes creen. Es un loco hermoso. Le hace muy bien al grupo, se acoplo bastante rápido y hoy está dando sus frutos”.

También hizo mención al clima del grupo: “Es un grupo muy unido, prácticamente una familia. Lo sentimos así tanto fuera como dentro. Hay una mixtura muy linda entre chicos y grandes”.

Para cerrar, al ser consultado para qué este el equipo dirigido por Lucas Pusineri fue muy claro: “Nosotros nos ilusionamos bastante, trataremos de ir partido a partido y fase por fase en la Copa Sudamericana, pero es muy lindo lo que estamos viviendo. Apuntamos a ganar todos los partidos y a pelear algo serio. La Copa es el gran objetivo ya que nos clasificaría a la Libertadores del año en que viene, pero tampoco descuidaremos el torneo”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here