Para seguir de racha

0
independiente-sosa-franco-barboza

Independiente recibe a Colón por la Fecha 2 de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. Lucas Pusineri mete un solo cambio.

Desde las 17 y con el arbitraje de Silvio Trucco, el Rojo se mide contra el Sabalero en el Libertadores de América, con la idea de mantener esta racha de buenos resultados.

Habrá un solo cambio en relación a los once que lograron el pase a los 8vos de final de la Copa Sudamericana en Tucumán. Domingo Blanco será el reemplazante de Jonathan Menéndez, quien sufrió una luxación del hombro derecho.

Por el lado de Colón, Eduardo Domínguez se inclinó a último momento por una variante: el ingreso en el mediocampo de Christian Bernardi.

Probables Formaciones:

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Pablo Hernández; Domingo Blanco, Andrés Roa y Alan Velasco y Silvio Romero.
DT: Lucas Pusineri.

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Bruno Bianchi, Emanuel Olivera, Rafael Delgado, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro; Tomás Chancalay y Wilson Morelo.
DT: Eduardo Domínguez.

Hora: 17.

Estadio: Libertadores de América.

TV: TNT Sports

Árbitro: Silvio Trucco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here