Sosa: “En nuestra cancha no podemos perder”

1
sosa-conferencia-independiente-colon
Club Atlético Independiente

Sebastián Sosa valoró el punto conseguido ante Colón en el Estadio Libertadores de América y se mostró optimista de cara al futuro.

“Por lo menos pudimos rescatar un punto contra un rival difícil. En la cancha nuestra no podemos perder. Cuando no se puede ganar, lo importante es no perder y sumar. Este equipo va en crecimiento y ojalá que podamos seguir avanzando”, expresó el arquero tras el empate de Independiente en Avellaneda.

“Uno piensa en atajar el penal por la situación, por tratar de colaborar y aportar el granito de arena de uno. Por suerte se dio a mi favor y estoy contento con eso”, dijo el uruguayo sobre el penal que atajó en los últimos segundos del encuentro. En la misma línea, opinó acerca de esa acción: “Estaba sorprendido porque es una jugada muy rápida que rebota, pero son decisiones del árbitro que toma ahí en el momento y hay que aceptarlas”.

Sosa volvió a ser la figura del Rojo y lo salvó nuevamente de una derrota, pero él prefiere mantener el perfil bajo. “Son circunstancias, han sido por partido dos o tres jugadas puntuales, más que nada sobre la hora y eso hace que resalte un poco más la figura del arquero”, consideró.

Sobre el cierre, confió en que el equipo irá evolucionando con el correr de los partidos. “Creo que se viene trabajando muy bien, el equipo está bien, venimos por buen camino, con mucha gente joven y en crecimiento. Tenemos mucha fe de que vamos a ir mejorando y afianzándonos en este torneo”, concluyó.

1 Comentario

  1. Sosa independiente le quedo el nombre es el peor equipo del campeonato no tenemos nada los pibes les falta comida y sangre el unico es soñora y no podemos pelear nada y me da risa que el tecnico lo dejo conforme y los jugadores creen que van por la copa increible cuando salgan los fallos de la fifa chau pobre club

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here