¿Fue al arco o buscó a un compañero?

0
rodriguez-festejo-independiente-colon
Club Atlético Independiente

Lucas Rodríguez marcó su primer gol con la camiseta de Independiente. El defensor, en diálogo con Jogo Bonito, blanqueó qué quiso hacer con ese cabezazo.

Durante la transmisión del partido se puso en duda la intención del lateral del Rojo en el gol del empate, pero el propio jugador se encargó de aclararlo: “Sinceramente, intenté cabecear al arco, pero nunca pensé que iba a entrar ahí. Le dí fuerte y justo entró contra el palo”.

Si bien no hubo público, el festejo se escuchó como una explosión de los que estaban dentro del campo de juego y los que esperaban en el banco. “No tenía mucha noción del tiempo, pero sabía que quedaban pocos minutos, fue un desahogo”, explicó. Y sobre el trámite del encuentro, analizó: “Fue un partido complicado, Colón es un equipo ordenado y nos costó entrarle. Pudimos haberlo ganado, pero también nos salvó Seba Sosa con el penal, podríamos haberlo perdido”.

“El penal fue un baldazo de agua fría. Por suerte, Sosa está en un momento bárbaro y en los 4 partidos fue clave”, sumó. Para cerrar, contó cómo está el plantel después de este arranque y qué objetivo se plantearon: “Veo un grupo lindo y un gran ambiente. Se disfruta el día a día y se ve reflejado en el compromiso. La Sudamericana es el objetivo principal. El torneo seduce y como cualquier torneo intentaremos ganarlo, pero el objetivo es la copa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here