Empate en Varela

0
Velasco-Independiente-Defensa
Club Atlético Independiente

Independiente empató 0-0 con Defensa y Justicia por la Fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional. Hubo mejoras en el juego, sufrió de más, pero logró llevarse un punto de Florencio Varela.

El primer tiempo del Rojo fue con rendimientos cambiantes. En los minutos iniciales no logró hacer pie, la pelota la tenía el rival, pero estaba bien en lo defensivo. Bien en los relevos y la presión en la mitad de la cancha, evitando que el peligro llegara al arco de Milton Álvarez. Promediando la primera parte, fue más protagonista, tuvo momentos de superioridad, pero no logró concretar las pocas ocasiones de gol que generó.

Ya en el complemento el local tuvo las mejores ocasiones para convertir. A Milton cada vez lo llamaron respondió bien y aseguró el cero en su arco. Independiente intentó más por el sector de Alan Velasco y de los de arriba fue el que más se animó. En comparación a otras actuaciones, el equipo de Lucas Pusineri le dio pelea al rival. Sufrió, pero se notó un cambio en el juego. Faltó más en la creación de juego y la efectividad, algo que debe mejorar hace mucho.

Por el momento Independiente se ubica primero de la Zona 2 con 5 puntos y la próxima fecha recibe, en el Libertadores de América, a Central Córdoba. Además, ya comienza a mirar de reojo el encuentro por Copa Sudamericana ante Fénix.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here