Pusineri: “Tanto la Sudamericana como el torneo local son nuestras prioridades”

0
Conferencia

El entrenador de Independiente dio una conferencia de prensa previo al partido del sábado ante Central Córdoba y explicó la rotación de jugadores que empleará que hacer descansar a los futbolistas y llegan al 100% para el encuentro por Copa Sudamericana.

“La rotación no será por rendimiento, sino por una cuestión de administración de cargas. Tenemos como prioridad ir partido a partido, ganando, nunca salió de mi boca que priorizo sólo un campeonato, sino los dos que estamos jugando”, comenzó explicando el DT del Rojo y agregó: “Me tomaré unas horas para delinear el partido del sábado, poniendo la mente en este partido y pensando en lo que se nos viene”.

En la misma línea, Lucas Pusineri se explayó: “Tengo un plantel de futbolistas, no sólo un equipo. Por eso trato de pensar partido a partido, pero hoy tenemos dos objetivos que son la copa y el campeonato. Necesitamos a todos con ritmo de competencia. Veo un buen grupo, cualquiera puede jugar y está en condiciones de hacer un muy buen papel”.

Acerca de si esta rotación modifica el esquema y el estilo de juego del equipo, contó: “Vamos a ir variando el sistema según las características de los futbolistas, respecto a como los veo a los futbolistas en la semana tanto física como mentalmente”.

Dándole importancia al encuentro ante el Ferroviario y a toda competencia que dispute el Rojo, el entrenador manifestó: “Tanto la Sudamericana como el torneo local son nuestras prioridades. Es importantísimo ganar el partido del sábado por los puntos que podemos conseguir pensando en la clasificación”.

Por último, con respecto al rival de la Copa Sudamericana, Pusi declaró: “Tenemos a Fénix cotejado, estudiado, es un equipo duro para respetar. Carrasco tiene una idea ofensiva y pondremos nuestro trabajo para ir a Uruguay a hacer un buen partido. Primero tengo a Central Córdoba”.

PARTICIPÁ DE NUESTRO SORTEO POR LA CAMISETA DE INDEPENDIENTE “PALADAR NEGRO”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LocoXelRojo.com (@locoxelrojoweb)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here