El fixture de la Copa Diego Maradona

0

Luego de darse a conocer los integrantes de cada uno de los grupos de la Zona Campeonato, se revelaron las cinco jornadas que deberá jugar Independiente.

Está claro que los dos rivales más fuertes del grupo son Boca y River y, en esta ocasión, jugarán espaciados entre fecha y fecha a diferencia del durísimo arranque que tuvo Lucas Pusineri como entrenador del Rojo. En sus inicios en el club recibió a River, visitó a Boca, recibió a Central y cruzó a jugar el Clásico de Avellaneda.

Si bien aún no están definidos los días y los horarios, el Rey de Copas sabe que su primer encuentro será ante Huracán en Parque Patricios. Posteriormente recibirá a Boca, visitará a Argentinos Juniors, será local de Arsenal y cierra con River de visitante.

Cabe aclarar que tras finalizar en la segunda posición de su zona, el Rojo jugará dos fechas como local y tres, quizás, como visitante. Esta duda se definirá cuando el Millonario decida si quiere enfrentar al Rojo en el Libertadores de América o buscar otra alternativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here