Sin goles en la ida

0
velasco-independiente-lanús
Club Atlético Independiente

Independiente y Lanús no se sacaron diferencias en el primer duelo de cuartos e igualaron sin goles en La Fortaleza. El Rojo tuvo la más clara en el final y Alan Soñora malogró lo que pudo haber sido un gol de oro.

Dentro del abanico de posibilidades, este es el mejor resultado dentro de los peores. No perdió pero tampoco hizo goles ante un rival que había ganado los últimos cinco duelos como local en su cancha por Copa Sudamericana.

Buena presentación de un Independiente que en la previa había sufrido las bajas de Silvio Romero y Alan Franco y para colmo antes de los 20 minutos de la etapa inicial se quedó sin Lucas Romero, quien hoy portó la cinta de capitán.

Las más claras del Granate estuvieron en los pies del interminable José Sand y en las dos respondió bien Sebastián Sosa, otro que llegó con lo justo. Por el lado del Rojo, Federico Martínez fue lo más destacado en la primera etapa con dos ocasiones y la buena escalada por izquierda de Alan Velasco y Lucas Rodríguez que casi termina en gol.

En el complemento comenzaron mejor los de Luis Zubeldía pero Independiente se apoyó en Carlos Benavídez y el despliegue de Lucas González y no pasó mayores zozobras. ¿Pudo haberlo ganado? Sí, pero la puntería de Soñora falló esta noche, pese a que venía de convertir su primer gol ante Defensa y Justicia el domingo pasado.

El empate sin goles obliga a Independiente a ganar en su cancha para pasar ya que cualquier igualdad con goles le dará el pasaporte a Lanús a la siguiente instancia por el tanto de visitante. Si se repite el resultado de hoy, habrá penales. La serie quedó abierta y se define el próximo jueves en Avellaneda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here