Así llega Huracán

0
Rival

El Globo viene con gran presente tras tener un comienzo de año complicado donde no se le daban los resultados y terminó puntero de su zona. Los dirigidos por Israel Damonte buscarán dar la sorpresa y llegar a la final de la Copa Maradona.

Los de Parque Patricios lideraron la Zona 6 del certamen doméstico con 11 unidades, producto de 3 victorias, 2 empates y 1 derrota en 6 cotejos disputados. Anotó 8 goles y recibió 6, quedando con una diferencia de +2.

El pasado fin de semana, Huracán llegó su clasificación igualando sin goles en La Plata ante Gimnasia, donde la única mala noticia fue la expulsión de su defensor titular, Lucas Merolla, que no estará ante Independiente. Previo a eso, el Globo tuvo dos encuentros seguidos en su cancha donde ganó 1-0 ante Patronato y cayó 2-1 contra Vélez.

Ya habiendo encontrado el funcionamiento del equipo y con los atacantes en gran nivel, el once inicial de Damonte sería: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Saúl Salcedo o Ezequiel Navarro, Leandro Grimi; Franco Cristaldo, Esteban Rolón, Adrián Arregui; Norberto Briasco, Andrés Chávez, Nicolás Cordero o Cristian Núñez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here