El infantil adiós al invicto

3
Club Atlético Independiente

En el estreno de la Fase Campeonato, a Independiente se le escapó un partido insólito. Le ganaba 2-0 a Huracán en diez minutos pero Thomás Ortega fue expulsado y al Rojo se le hizo imposible aguantar. Fue dominado por el local y perdió 3-2.

El escenario era el ideal. Antes del primer cuarto de hora, el Rey de Copas ganaba, con un equipo alternativo, por dos de diferencia gracias a los tantos en contra de Ezequiel Navarro a los 4′ y al de Nicolás Messiniti a los 10′.

Pero dos errores no forzados del lateral izquierdo iniciaron la debacle. Primero perdió una pelota en mitad de cancha y cometió una falta para evitar la contra y luego llegó a destiempo en otra jugada cuatro minutos después. A partir de allí, el Rojo se dedicó a defender la diferencia inicial en 30 metros y con 74 minutos por delante.

Israel Damonte metió mano en el equipo, puso a Patricio Toranzo y Huracán obtuvo el toque de claridad para el tramo final. En sus pies se inició la jugada del descuento sobre el tiempo adicionado en la primera etapa y Ayrton Costa en contra puso el 2-1. En el complemento, el Globo insitió y se llevó el premio. Santiago Hezze empató a los 23′ y Andrés Chávez puso el 2-3 sobre los 30′.

¿Y del lado del visitante? Solo se limitó a forzar un error y sacarle provecho a una contra. Pusineri, que ingresó tarde después del entretiempo y tuvo que ver el resto del partido desde la platea, tardó una eternidad en hacer los cambios. El equipo se quedó sin nafta, se vio sobrepasado por su rival y perdió el invicto. En cuatro días se juega el partido del año y el DT no puede volver a pecar de la inacción.

3 Comentarios

  1. Huaracan jugo muy bien y nos dio una leccion de como usar la cancha por los costados.
    Lo demás también puede ser verdad, pero hay que saber reconocer los méritos de los demás. O es que solamente nosotros deberemos poder ganar ??
    A seguir luchando, unica manera de progresar; sinó ya sabemos cuales son los otros caminos.

  2. NÚMERO UNO , JUGAR CON 10 no es fácil , y menos con inexpertos .. es verdad , tarda en los cambios , pero to2 TIENEN SU FÓRMULA DEJEN TRABAJAR ,ADEMAS ESE LAMOLINA LA SEGUNDA AMARILLA NO ERA TANATO , OFF SIDE DE CHAVES EN EL GOL , Y PENAL NO COBRADA PARA EL ROJO ,SIEMPRE SE CRITICA .AL DT PERO YA TUVIMOS LA EX , DE HOLAN Y SU NEGOCIO . O ME CAAGECHE , RESPETEN A PUSI , O TRAIGAN JUGADORES .DE JERARQUÍA .. ABRAZO ROJO

  3. Ya le estan tirando mierda, tranqui jugamos con suplebtes y no tuvimos suerte ante un rival sediento de gloria. Le quitan merito a un huracan qe esta jugando bien

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here