Puntajes Rojos vs. Lanús

5

Sebastián Sosa (4): Participó muy poco y no dio la seguridad de otras veces. Las tres que fueron al arco terminaron en gol, pese a que no tuvo responsabilidad. La amarilla a Franco llega por una mala salida suya.

Fabricio Bustos (4): Sacrificio y nada más. No cubrió bien su sector y si bien se mostró siempre como opción de ataque, lo hizo sin criterio, apurado, con más voluntad que ideas.

Alan Franco (1): Su peor partido en el club. Se notó que no estaba para jugar. Estuvo desconcentrado, los delanteros de Lanús lo superaron constantemente y regaló el tercer gol de manera insólita.

Alexander Barboza (3): Lo condicionó mucho el pésimo partido de su compañero de zaga, pero él tampoco dio seguridad. El segundo gol nace de una acción insólita suya: se preocupó más por simular falta que por seguir la jugada.

Lucas Rodríguez (3): Lo desbordaron muchísimas veces y dejó la banda izquierda descubierta en las pocas veces que atacó. Probó con un remate que pasó cerca.

Carlos Benavidez (5): Jugar al lado de Hernández lo hizo trabajar el doble. A pesar de eso ganó varias pelotas en el mediocampo que luego sus compañeros perdieron. Sin brillar, dejó una buena impresión.

Pablo Hernández (1): La serie se empezó a perder por una grosera desinteligencia del Tucu. Quiso tirar un caño dentro del área cuando estaba rodeado de jugadores de Lanús y la jugada terminó en el 1-0. En el resto del partido no aportó nada.

Federico Martínez (6): Sin brillar ni mucho menos, fue el más claro en ataque. El único que mostró rebeldía, que se animó a encarar y tratar de armar algo de juego, sin ningún socio. El palo le negó el gol.

Lucas González (4): Flojo partido de Saltita. Se lo notó incómodo por la posición, más adelantado que otras veces y tirado a la izquierda por momentos. Impreciso con la pelota.

Alan Velasco (4): Lo superó el contexto del partido. Independiente necesitaba de su explosión y la Joya no pudo aportar lo suyo ni asociarse con sus compañeros. Tuvo dos chances que contuvo bien el arquero.

Silvio Romero (3): Mal partido del goleador y capitán. No tuvo chances claras para convertir y no pesó en el área rival. Tampoco aportó mucho afuera del área como otras veces.

Nicolás Messiniti (4): Entró en el complemento para ser una referencia más dentro del área, cuando en realidad el problema del equipo era la falta de generación de juego. Intentó asociarse pero poco pudo hacer en ese contexto.

Alan Soñora (4): Otro que jugó incómodo por la posición. Reemplazó a Lucas Rodríguez para cubrir toda la banda izquierda y desbordar. Lanús casi no atacó por su sector pero él tampoco supo generar peligro.

Jonathan Menéndez (-): Reemplazó a Saltita a los 73′, con el partido prácticamente liquidado. Lanús no le dejó espacios para que pudiera lastimar con su velocidad.

Andrés Roa (-): Ingresó por Velasco a los 82′, ya sin mucho para hacer. Se lo vio con ganas. Metió el descuento sobre la hora con una linda definición.

5 Comentarios

  1. La verdad que perder como perdimos con Lanus da pena lastima ver la camiseta del rojo así los goles estúpidos que nos comimos es una vergüenza

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here