Convocatoria a Asamblea y un pasivo preocupante

1
Asamblea Independiente Hugo Pablo Moyano Maldonado
Club Atlético Independiente

Ya hay día y hora programado para la Asamblea Extraordinaria, Ordinaria y Especial del Club Atlético Independiente.

La Comisión Directiva de Independiente convocó a los distintos bloques de representantes de socios para llevar adelante la Asamblea Extraordinaria, Ordinaria y Especial. La cita será el martes 29 de diciembre a las 16:30 y por protocolo sanitario se realizará en el Estadio Libertadores de América.

Allí se dará la lectura de la Memoria, Balance General, cuenta de ganancias y pérdidas en el ejercicio del 1/7/2019 al 30/6/2020. El resultado es más que preocupante ya que arrojó un pasivo de 2.807.225.579 de pesos. También, se realizará la lectura y consideración del cálculo de Recursos, Presupuesto de gastos e Inversiones.

Por otra parte, uno de los puntos del día será poner en consideración conceder expresa autorización de instrumentos financieros tales como fideicomisos, fondos comunes de inversión, entre otros, como herramienta de obtención de recursos con el objeto de afrontar inversiones de capital y gastos operativos de la institución.

1 Comentario

  1. Quizás el Sindicato de Camiones quiera aportar el dinero para solventar el pasivo, lo que le permitiría lograr el objetivo de apropiarse del club . . . .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here