Concentrados vs. Boca: sin Lucas Romero

0
romero-lesion
Club Atlético Independiente

Lucas Pusineri entregó la lista de concentrados de Independiente para recibir a Boca por la 2ª fecha de la Zona Campeonato A de la Copa Diego Maradona.

Tras la eliminación en la Copa Sudamericana, el técnico del Rojo tiene a todo el plantel a disposición para enfocarse en el torneo local. A pesar de que se prevén varios cambios para el partido de este domingo, la nómina de citados no varió demasiado respecto de la anterior.

La única novedad es el ingreso de Mauricio Del Castillo, quien había sumado un puñado de minutos hace dos semanas ante Defensa y Justicia.

En cuanto a las salidas, finamente se quedó afuera Lucas Romero. El Perro no está totalmente recuperad de su lesión y prefieren no arriesgarlo. Tampoco fue citado el juvenil Thomas Ortega.

Los concentrados ante Boca

Arqueros: Sebastián Sosa y Milton Álvarez.

Defensores: Alan Franco, Gonzalo Asís, Lucas Rodríguez, Fabricio Bustos, Sergio Barreto y Alexander Barboza.

Volantes: Andrés Roa, Pablo Hernández, Lucas González, Alan Soñora, Mauricio Del Castillo, Carlos Benavídez, Domingo Blanco y Juan Ignacio Pacchini.

Delanteros: Alan Velasco, Jonathan Menéndez, Silvio Romero, Nicolás Messiniti, Federico Martínez, Braian Martínez y Marcos Landaburu.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here