Por los tres puntos

2
Club Atlético Independiente
Club Atlético Independiente

Independiente recibe a Boca en la Copa Diego Armando Maradona por la segunda fecha de la Zona A de la Fase Campeonato.

Golpeado por la eliminación en la Copa Sudamericana, Independiente juega este domingo desde las 19:20 en el Libertadores de América frente a Boca. Los dirigidos por Lucas Pusineri buscan dar vuelta la página y enfocarse de lleno en ganar el grupo en el torneo local. Para eso, deben comenzar a sumar de a tres.

El equipo no está confirmado, pero hay dos jugadores que estuvieron en cancha con Lanús que lo mirarán desde afuera: Alan Franco y Pablo Hernández. Sergio Barreto y Alan Soñora serán sus reemplazantes.

Boca presentará un equipo alternativo. Miguel Ángel Russo guarda lo mejor para la revancha con Racing en la Copa Libertadores.

Probables Formaciones:

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas González, Carlos Benavídez, Alan Soñora; Federico Martínez, Silvio Romero, Alan Velasco.
DT: Lucas Pusineri.

Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Emmanuel Mas; Exequiel Zeballos, Diego González, Alan Varela, Agustín Obando; Mauro Zárate y Franco Soldano.
DT: Miguel Ángel Russo.

Hora: 19:20.

Estadio: Libertadores de Amércia.

Árbitro: Mauro Vigliano.

TV: Fox Sports Premium.

2 Comentarios

  1. Pero no hace falta ni ole, ni clarín ni la de la hermana .que quieren ocultar que no juegan a nada! Que el tecnico no sabe hacer cambios y que pone los mismo enfermos que dieron vergüenza contra Lanus , y encima Cómo siempre hace un gol y los tira a cuidar al arquero tomatela

  2. Hola no pueden hacer comentarios sin que este ole en el medio o les paga clarín para que hagan las notas y les hacen propaganda gratis justo al diario Anti rojo me parece que tienen que ser un pocos más piolas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here