Las Diablas cayeron en cuartos

0
Club Atlético Independiente

Las chicas de Independiente no pudieron ante el poderío de River y perdieron 5-0 como visitante, por los cuartos de final del Torneo Transición del fútbol femenino.

Tras haber obtenido la clasificación en fase de grupos en el segundo lugar y detrás de San Lorenzo, las dirigidas por Diego Ríos viajaron a Núñez. Las del Millonario habían ganado los tres partidos de su zona con puntaje ideal, 14 goles y 1 en contra en tres encuentros.

Con la variante de Yanina Valenzuela por Nayla Gallo respecto del enfrentamiento ante Estudiantes, Las Diablas salieron con Florencia Mercau; Nazareth Dos Santos, Luz Perlini, Laura Sampedro, Celeste Dos Santos (luego Selene Básquez); Gisela Álves, Valenzuela, Diana Brítez, Priscila Carreño; Melani Morán y Anahí Herrera (Gallo).

Si bien el primer tiempo había terminado 0-1 en favor del local, en la segunda mitad el Rojo no resistió los embates del rival. River le sacó provecho a las chances que tuvo y liquidó la serie gracias a los goles de Vanessa Penunca y los dobletes de Carolina Birizamberri y Lourdes Lezcano.

De esta manera se cierra un nuevo campeonato para Las Diablas, signada por la particularidad de la pandemia, pero que dejó varios aspectos positivos que invitan a ilusionarse para un futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here