Sancionaron a Pitana

7

La Comisión de Árbitros de la Asociación del Fútbol Argentino determinó suspender por un encuentro a Néstor Pitana tras su papel lamentable el pasado fin de semana.

El encuentro repleto de emociones que tuvo el choque entre Independiente y Arsenal quedó totalmente opacado por la fuerte incidencia de este juez internacional, que lleva dos mundiales dirigidos y tiene fallas conceptuales recurrentes con el Rey de Copas.

Primero fue la mano de Fabio Pereyra en la etapa inicial, previo al empate de Lucas Romero. Y en el complemento tampoco vio la falta del mismo Pereyra a Alan Velasco. Pitana dejó seguir y en esa contra llegó el 3-2 para los del Viaducto.

Dado este escenario, la entidad presidida por Federico Beligoy sancionó al juez y no podrá dirigir la última jornada de la Copa Diego Armando Maradona. Sin embargo, si la AFA lo desea, podría dirigir alguna de las finales del certamen.

7 Comentarios

  1. Totalmete. Es u ml tipo nos perjudican desde hace años en las copas internacionales en el torneo local en todos los ámbitos de la afa que se retiren los moyanos hacen mal al rojo con lo que este club le dio a la argentina una verguenza

  2. el colmo de todo,somos tan poca cosa en afa que nos costara mucho tiempo ser tomados en serio y con respeto,que hasta estos inutiles que viven gracias a los clubes,se cagan en nosotros,chau,rey de copas,somos el rey de nada!!Que renuncien TODOS,empezando los monoyano ,CHOOORROS HIJOS DE PUTA!!

  3. hijoderremilputa ,un chacha en la cola?y el que se caga es nuestro club?se estan acagando de risa en la afano de los monoyano y de todos nosotros,quien nos defiende ?

  4. Totalmente de acuerdo es impresentable este tipo no entiendo como.permiten que nos siga arbitrando no es la primera vez que nos perjudica hasta se burló en una oportunidad de los jugadores

  5. No le tendrían que pagar por varios meses es un sinvergüenza solo lo arreglan con una fecha como se nota todos los arreglos que hay e independiente sigue sin tener peso en ningún lado así estanos

    • Totalmente de acuerdo es impresentable este tipo no entiendo como.permiten que nos siga arbitrando no es la primera vez que nos perjudica hasta se burló en una oportunidad de los jugadores

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here