Arrancó el operativo desgaste

0
pusineri-independiente

La autodestrucción que se vive hoy en día en Independiente es tan recurrente como preocupante. Este miércoles se escribió otro capítulo más e involucró a Lucas Pusineri con algunos dirigentes de la Comisión Directiva.

¿Qué ocurrió? Tras la práctica del plantel, el entrenador se reunió durante más de una hora en Villa Domínico con Héctor Maldonado, Walter Lusnig, Yair Hendler y Paco RivasEl sentido de la misma fue para definir si Pusineri sigue en su cargo o no. Pero lejos estuvieron de llegar a un acuerdo.

Cuando el DT les consultó sobre la deuda que el club mantiene con él -cobró muy pocos meses-, los dirigentes le dijeron que la situación económica es muy delicada y que ellos desean que haga modificaciones en su cuerpo técnico. Cuando les preguntó sobre su continuidad, los dirigentes le respondieron que eso lo debe definir un mánager.

Pero Independiente es tan ilógico que no pueden abonar los meses adeudados al entrenador y se excusan en la figura de un mánager -que no tienen porque Jorge Burruchaga ya renunciópara definir la continuidad de él.

En definitiva fue una reunión donde se sembraron más dudas aún. La Comisión quiere usar la figura de un mánager para tomar una decisión que ellos no se animan. Y Pusineri tampoco define. En medio de esta puja, ¿adivinen quién juega el próximo domingo? El principal afectado de otro nefasto operativo desgaste.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here