Berón será el DT Interino con River

0
Fernando Beron

Fernando Berón será el técnico interino de Independiente este sábado frente a River.

Nuevamente Berón será el bombero de la gestión Moyano. Tras la salida Lucas Pusineri y el final de temporada de Independiente, los dirigentes tomaron la decisión de pedirle que se haga cargo de la práctica de este viernes y que se siente en el banco de suplentes cuando el Rojo juegue con el Millonario, por la última fecha de la Copa Diego Maradona.

Esta será la cuarta vez que Berón esté sentado en el banco de Independiente. Las otras tres oportunidades fueron con las idas de Jorge Almirón, Mauricio Pellegrino y Sebastián Beccacece. En total dirigió 10 partidos, con un 60% de efectividad, 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Sus equipos convirtieron 15 goles a favor y 9 en contra.

Para saber quién será oficialmente el nuevo técnico de Independiente habrá que esperar a la decisión que tomen los dirigentes. En primer lugar quieren contratar un mánager y que sea él quien elija al DT. Por el momento, aguardarán una respuesta de Nicolás Burdisso, con quién ya se juntaron, para ocupar el cargo que dejó Jorge Burruchaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here