Berón: “Tengo pensado volver a mi lugar de trabajo, hay que traer un entrenador”

1

Fernando Berón analizó la victoria de Independiente ante River, llenó de elogios a Alan Velasco y avisó que no será entrenador de la Primera.

“Fue todo muy rápido. El viernes a la tarde fuimos al entrenamiento, Pusineri se despidió de los jugadores y nos quedó poco tiempo para armar el partido. Armamos un equipo que pensamos que era lo mejor para jugar con este gran rival. Gracias a Dios pudimos ganar”, expresó el entrenador interino.

El hecho de haber acompañado el proceso de formación de muchos jugadores que hoy están en Primera le simplificó las cosas a Berón. “A Gonzalo Asís lo conozco de Inferiores y Reserva. La idea fue ponerlo a la derecha, Soñora a la izquierda y Velasco adentro, para así poder quitar, jugar y salir rápido de contra”, comentó.

En sintonía, se refirió al gran presente de la Joya y a su gran actuación ante River: “Yo le decía que en esa posición iba a ser clave en el desarrollo del partido. Fue un poco el as de espada del equipo. Creo que lo vamos a disfrutar poco. Todo lo que haga es de un jugador distinto, tiene 18 años y mucho para crecer. Es muy factible que venga un club de afuera y ponga la plata, tal vez le sirve a Velasco y a Independiente. Ojalá se quede muchos años”.

Por otro lado, Berón descartó continuar como entrenador de la Primera y dejó en claro que volverá a sus funciones habituales: “Mañana voy al entrenamiento de los chicos de Reserva, yo tengo muy claro cuál es mi rol. Yo llevo 30 años dirigiendo Divisiones Inferiores, después me tocó coordinar. Tengo pensado volver a mi lugar de trabajo”.

“Todo lo bueno que se hizo en dos años parece que quedó atrás. Hay que arrancar la reconstrucción de nuevo. Hay que traer un entrenador y algunos jugadores”, cerró.

1 Comentario

  1. TENES Q SEGUIR , NO HAY NINGUN DT, EN IDRIERA ,POR AHORA … SON TO2 INEXPERTOS IGUAL Q PUSI ,YO LO RENOVABA Y DESPUÉS VEMOS .CRESPO QEXP TIENE ,MENOS QPUSI ..SEGUÍ VOS NERON .X FABOR .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here