Burdisso confesó por qué dijo que no: “No quisiera que otra vez me pase lo mismo”

0

Nicolás Burdisso confesó los motivos que lo llevaron a rechazar la propuesta de Independiente para convertirse en mánager del club.

Por algunas horas fue el principal candidato a quedarse con el cargo que dejó Jorge Burruchaga. Su paso por Boca generó polémica entre los hinchas, pero la dirigencia lo tenía como favorito. Si bien Burdisso aceptó reunirse, finalmente dijo que no y en las últimas horas dio a conocer sus razones.

“Me junté con la gente de Independiente y hablamos de cómo era la situación del club y mis ideas. Fue una buena charla”, reconoció en conversación con De Taco, y enseguida justificó su accionar: “Rechacé la propuesta por cuestiones ligadas al año de elecciones. Ya pasé por la situación de estar trabajando durante un año político y no quisiera tener que cortar proyectos por una cuestión de esa índole. No quisiera que otra vez me pase lo mismo”.

Independiente tendrá elecciones presidenciales en diciembre de este año. La cercanía con esa fecha llenó de dudas a Burdisso, al menos en esta etapa, pero no descarta ser mánager en otro momento. “Mi futuro está en el fútbol, siempre como Director Deportivo, ya sea en Sudamérica o en Europa. En Argentina aceptaría un proyecto que me dé la posibilidad de trabajar”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here