El primer equipo del Emperador

1
falcioni-plantel
Club Atlético Independiente

En medio de tantos trabajos físicos de pretemporada, Julio César Falcioni paró un probable equipo. ¿Será la base de su nuevo Independiente?

El plantel de Independiente arrancó con los trabajos fuertes de pretemporada esta semana. Desde el lunes, los futbolistas le meten duro en el predio de Villa Domínico en doble turno. Este miércoles, fue el único día donde tuvieron un respiro. Además de la tarde libre, para cortar un poco con tanta exigencia y poder comenzar a ver de cerca el material con el que cuenta, el DT propuso un rato de fútbol.

Allí paró un once inicial, donde mostró su sello, el mismo que estuvo dejando en claro cuando tuvo contacto con la prensa. El esquema fue un 5-3-2, con Fabricio Bustos y Thomás Ortega en las bandas, cumpliendo el rol de carrileros para sumarse a la línea del mediocampo y dejar 3 defensores en el fondo en función de ataque. Además, a diferencia de cómo venía jugando durante el ciclo de Lucas Pusineri, Alan Velasco pudo jugar libre, como segunda punta, acompañando en ataque a Silvio Romero. Y en el arco, puesto que el Emperador conoce y mucho, optó por Milton Álvarez.

Álvarez; Bustos, Sergio Barreto, Alan Franco, Alexander Barboza, Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero, Pablo Hernández; Romero y Velasco, fueron con los que trabajó los diferentes movimientos tácticos y a los que el DT les explicó lo que pretende del funcionamiento.

Desde la dirigencia y el cuerpo técnico trabajan para poder coordinar para la próxima semana dos amistosos de pretemporada.

1 Comentario

  1. Silvio Romero, pablo Hernandez y Barboza deben trabajar en tripe turno en la parte fisica Estaban muy bajos en la parte fisica o de lo contrario irse a ka banca o a la reserva o en su defecto dejar el club no aportan nada al equipo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here