Cerró una semana a puro trabajo físico

0
gonzalez-velasco-dominico
Club Atlético Independiente

El plantel de Independiente cerró este sábado una semana de trabajo apuntado en mejorar la condición física de los futbolistas. El domingo tendrán el día libre y volverán el lunes.

Uno de los principales objetivos que se planteó Julio César Falcioni y su cuerpo técnico fue mejorar al plantel desde lo físico. Fueron nueve jornadas consecutivas que incluyeron cuatro en doble turno, pero tampoco se descuidó la parte futbolística. El Emperador pudo desarrollar diferentes ejercicios tácticos para inculcarle al grupo su identidad.

Ezequiel Muñoz, Carlos Benavídez y Mauricio Del Castillo fueron los únicos tres futbolistas que trabajaron, y lo seguirán haciendo, de manera diferenciada poniéndose a puntos de sus respectivas lesiones.

La vuelta a los entrenamientos será este lunes. La cita es en el predio de Villa Domínico, de cara a una semana donde habrá un poco más de respiro en lo físico y comenzará a rodar más la pelota, con 2 amistosos a la vista y preparando el regreso a la competencia oficial.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here