¡Otro fallo en contra!

0
Gaston Silva

Siguen cayendo los problemas por deudas que golpean las arcas económicas del club. El Torino de Italia recibió el aval de FIFA en la disputa por el pase de Gastón Silva e Independiente deberá pagarle al conjunto italiano para no recibir una sanción.

El Rojo deberá abonarle 1.800.000 dólares al Toro por el pase del lateral uruguayo, que llegó en 2017 a la institución, hace ya 4 años. Pese a haber cancelado en su momento la deuda con Pumas de la UNAM, el problema con los tanos continuó y salió la sentencia.

Ahora, el club tendrá 35 días para depositar el dinero correspondiente y no podrá apelar la decisión. De no ser así, al Rojo le podrán quitar puntos o sancionarlo para que no pueda incorporar en los próximos mercados. Además, todavía queda el juicio con el propio futbolista, que se declaró en libertad de acción por falta de pago.

Este caso se suma a una larga lista que parece no tener fin y el futuro es incierto, sobre todo para saber de donde los dirigentes sacarán el dinero para pagar todo lo que deben, algo así como seis millones de dólares aproximadamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here