Para el Chino se necesita otro centrodelantero

0
Festejo Leandro Fernandez Silvio Romero

Silvio Romero, capitán y goleador de Independiente, dejó en claro que con la llegada de Julio Falcioni es imprescindible que venga otro nueve para generar competencia interna y darle al DT más alternativas.

En diálogo con ESPN F12, el Chino fue consultado sobre el mercado de pases en el Rojo. Y al respecto, respondió: “La llegada de otro nueve lo necesitamos, nos vendría muy bien”.

El entrenador cuenta hoy por hoy con Romero y Nicolás Messiniti, quien ya fue sondeado desde Italia y su continuidad en el club es una incógnita. Lo cierto es que el delantero cordobés destacó: “Quedó a las claras que fuimos un plantel corto, con muchos chicos, que si bien dieron buenos rendimientos, eran sus primeros partidos”.

Y sobre sus expectativas para el próximo torneo, manifestó: “Estamos para dar pelea, tenemos la obligación de salir campeón como equipo grande. La preparación física que venimos teniendo estos días puede que nos dé ese plus que a la hora de buscarlo en semestres anteriores nos quedamos cortos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here