¿Qué dijo el Puma de su relación con Holan?

1

Emmanuel Gigliotti fue consultado acerca del vínculo que mantuvo con Ariel Holan durante su paso por el Rey de Copas, con quien se generó una situación polémica tras su salida a comienzos de 2019.

“Fue raro irme de Independiente. La decisión fue 100% mía. Ya no tengo relación con Holan porque no estoy más en el club, pero cuando estaba, era normal, de jugador y entrenador”, había declarado el Puma tras concretarse su pase del Rojo al Toluca de México.

Lo cierto es que en TyC Sports le preguntaron ahora si se había agarrado a piñas con el actual DT de Universidad Católica. “Si hay piñas por acá, yo me voy para otro lado. Los vivos no nos peleamos”, exclamó el atacante de León.

Y cuando tuvo que elegir el mejor técnico de su carrera, no dudó: “Creo que con Holan he aprendido muchísimo futbolísticamente. Por eso he tenido de mis mejores momentos en Independiente. Tengo muchas jugadas anotadas de Ariel”.

Tras despejar las dudas del caso y para finalizar, eligió el gol que más gritó: “El de la final. Por todo: porque era Flamengo, porque iba a salir campeón por primera vez”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here