Los suplentes tampoco se sacaron ventajas

0
Club Atlético Independiente

Luego del empate en uno de los titulares, Julio Falcioni dispuso una formación alternativa que también igualó 1-1 ante Arsenal. Braian Martínez anotó el tanto del Rey de Copas.

La mañana de fútbol en el Estadio Libertadores de América se cerró con otra paridad que tuvo la destacada presencia de Sebastián Sosa bajo los tres palos. El uruguayo, quien había sido titular contra Godoy Cruz, hoy estuvo para los suplentes y después fue reemplazado por Renzo Bacchia.

Con esta variante en el arco, los diez jugadores restantes fueron: Gonzalo Asís, Patricio Ostachuk, Ayrton Costa, Thomás Ortega; Alan Soñora, Lucas González, Andrés Roa; Jonathan Menéndez, Sebastián Palacios y Nicolás Messiniti.

El Chaco Martínez ingresó después por el Tucu Palacios y marcó el gol del local, mientras que Facundo Pons, de penal, anotó para los del Viaducto.

De esta manera se cierra la segunda jornada de amistosos para Independiente, que ya tiene fecha y hora para el debut en el torneo local: recibirá a Lanús, el lunes 15 de febrero a las 21:30.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here