Van por un volante a último momento

0

Independiente empezó negociaciones por Adrián Arregui, volante que se encuentra a préstamo en Huracán y cuyo pase pertenece a Independiente Medellín.

Ante la complicación para sacar a Eric Remedi del Atlanta United, el Rojo puso sus ojos a último momento en un mediocampista del fútbol local. Se trata de Arregui, de 28 años, quien lleva un semestre jugando en el Globo, es del gusto de Julio César Falcioni y ve con buenos ojos sumarse al Rey de Copas.

“Hace rato que Falcioni lo quiere. Hoy en día hay posibilidades, él tiene ganas de llegar a Independiente”, confirmó su representante, Alejandro Torres, en charla con De La Cuna Al Infierno.

Si bien habían surgido versiones de que el Rojo debía resarcir económicamente al club de Parque Patricios, al agente de Arregui afirmó que “el pase es del DIM y no tendría que pagarle nada a Huracán”.

Lo cierto es que Independiente debe moverse rápido. Al ser un futbolista del medio local, si Arregui firma la planilla para jugar algún partido en Huracán, ya no podrá venir a Avellaneda. “Se podría negociar hasta el 18, ya que no firma planilla. Estamos con ganas de que se cierre”, precisó Torres. Por ahora, parece ser la opción más firme para el mediocampo.

Las estadísticas de Arregui

  • 28 años
  • 159 partidos jugados (145 de titular)
  • 14 goles
  • 6 clubes: Berazategui, Temperley, Montreal Impact, San Martín de Tucumán, Independiente Medellín y Huracán.
  • Números en Huracán: 9 partidos y 1 gol

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here