Datos erróneos y preocupación de los socios: el comunicado del club

0
sede-avellaneda-mitre-independiente

En los últimos días, muchos hinchas de Independiente notaron una irregularidad en la sede digital. Los números de DNI no coincidían con los números de socio y había problemas con las cuotas sociales. El club emitió un comunicado al respecto.

El problema que hizo entrar en desesperación a la gente del Rojo se debió nada menos que a la depuración que llevó adelante la institución. La actualización generó una falla en el sistema e hizo que los socios empezaran a ver sus datos de manera errónea, lo cual desató un sinfín de especulaciones.

Para llevar tranquilidad a los asociados, el Club Atlético Independiente informó lo que ocurrió. “El pasado 31/01/2021 finalizó la primera etapa de la Campaña de Actualización de Base de Socios y Socias. En ella, se le dio tiempo a los asociados para regularizar su situación antes de realizar la depuración estipulada por estatuto”, comenzó la explicación a través de un comunicado oficial.

“Una vez finalizada la primera etapa, comenzó a correr la depuración de morosos (más de 18 meses), renunciantes y fallecidos. De esta manera, quedará reestructurado el listado de asociados, teniendo un nuevo número cada uno y debiendo gestionar un nuevo carnet en la próxima etapa”, agregaron.

El club explicó que “debido a este proceso, se están adecuando todos los procesos internos para que la Sede Digital pueda seguir brindando el servicio normal” y se refirieron al problema que denunciaron los hinchas a través de redes sociales: “La falta de coincidencia entre el número de socio y el DNI de cada asociado no es más que un error de sistema, propio del reajuste mencionado en el punto anterior. Mismo caso para el pago de cuotas sociales”.

Independiente confirmó que “en los próximos días la información volverá a estar correcta y disponible para todos las socios y socias en la Sede Digital”. En sintonía, las autoridades salieron al cruce de las especulaciones de cara al mes de diciembre: “Estos errores no tendrán ningún tipo de influencia en el padrón ni en la participación en las próximas elecciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here