Cambiar la imagen y sumar de a tres

3
Fénix-Independiente

Por la 2ª fecha de la Copa de la Liga, Independiente visitará a Patronato desde las 19:20 en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, con el arbitraje de Mauro Vigliano.

Después de la derrota ante Lanús en el debut, el Rojo viaja a Paraná con la obligación de cambiar la imagen y conseguir los primeros tres puntos para acomodarse en la Zona 2 del torneo. Julio César Falcioni ya tiene tres refuerzos abrochados, pero sólo uno fue convocado para esta tarde. Según lo ensayado en la semana, se viene un cambio de esquema.

El equipo tendrá varios cambios. El recién llegado Juan Manuel Insaurralde será el marcador central de experiencia que tanto pidió el DT en defensa: entrará por el juvenil Ayrton Costa en la línea de cinco defensores. En el lateral izquierdo, Gastón Togni reemplazará a Lucas Rodríguez, quien está aislado por coronavirus.

Del mediocampo para adelante estarán las principales variantes. A diferencia del debut, habría un doble 5 que hará salir del equipo a Alan Soñora para sumar a Sebastián Palacios en ataque. La incógnita corre alrededor de la Joya: Alan Velasco está en duda por una molestia muscular y lo esperarán hasta último momento; si no llega, entraría Jonathan Menéndez.

Por su parte, el Patrón también viene de caer por la mínima en el primer partido. Perdió 1-0 ante Talleres en Córdoba y llega con la misma necesidad de un triunfo que le permita enderezar el rumbo y cortar de una vez por todas la racha de casi un año sin ganar como local. Su último festejo en casa fue el 2 de marzo de 2020.

Probables formaciones

Patronato: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Dylan Gissi, Oliver Benítez, Gustavo Canto; Gabriel Gudiño, Damián Lemos, Franco Leys, Nicolás Delgadillo; Lautaro Comas y Junior Arias.
DT: Iván Delfino.

Independiente: Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Alan Franco, Juan Manuel Insaurralde, Gastón Togni; Pablo Hernández, Domingo Blanco; Alan Velasco o Jonathan Menéndez, Silvio Romero y Sebastián Palacios.
DT: Julio César Falcioni.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.

Hora: 19:20.

TV: TNT Sports.

3 Comentarios

  1. La verdad que sigo sosteniendo que este tecnico no es para el ROJO ojalá que me equivoque pero para mi va a ser un fracaso , como dice Julian , linea de 5 para jugar hoy es una vergüenza y la formación sólo este puede hacer Está formación, con todo respeto pero renuncia Falcioni, chau

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here